segunda-feira, 19 de janeiro de 2009

Tréguas?


Nadine Labaki

5 comentários:

Renato_Seara disse...

lol meses depois um post novo...

João Ruivo disse...

lol inda se posta aqui?

Unknown disse...

o cadáver estava meio morto só:D

Sinisi Renzo disse...

Hola, mi nombre es Renzo Sinisi, tengo 20 años y soy cantautor y poeta. Quería compartir con vos la dirección de mi blog, el cuál creé recientemente y tiene para descargar mi música, la cual creo que puede ser de tu interés.

http://www.renzosinisi.blogspot.com

Saludos desde Argentina!

Anónimo disse...

You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter
to be actually something that I think I would never understand.
It seems too complex and extremely broad for me.
I'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!
Visit my weblog - neucopia